martes, 4 de noviembre de 2008

Bienvenue à tous!

Desde el Departamento de Francés os damos la bienvenida a todos los que habéis decidido leer nuestro blog. Esperamos que vuestras visitas inunden las páginas de comentarios y de ricas aportaciones.
Este año comienza para nuestro departamento con nuevas y atractivas expectativas. Una auxiliar de conversación nativa, un blog propio (podéis visitarlo desde esta misma página), un viaje a Francia y la animación a la lectura desde un punto distinto. No olvidamos el mundo del teatro, que también tendrá su apartado, por supuesto en francés, y la jornada gastronómica, con la elaboración de distintos platos de la cocina gala y su correspondiente degustación.
Todo ello, con el ánimo de relanzar el segundo idioma desde una perspectiva más práctica y cercana a la realidad de nuestro país vecino.
Poco a poco, iremos dando cuenta de todas estas actividades y de otras nuevas que surjan a medida que avance el curso. Como muestra, os dejo algunas de las fotos que hicimos en clase de 1º ESO, tras haber decorado nuestro cuaderno personal. Esperamos que os gusten.



No hay comentarios: